Clorador salino

Clorador salino

El clorador salino es una alternativa a los desinfectantes y cloros que se han usado siempre. Se trata de un aparato que se conecta al equipo de filtración y que a partir de la sal genera cloro. Esto convierte la cloración de piscinas en un proceso más natural ya que evitamos el uso de químicos. Además, si realizamos este tipo de cloración podemos disfrutar de un mantenimiento mayor de la piscina.

Nuestro equipo está especializado en este tipo de cloración, y contamos con años de experiencia realizando todo tipo de cloraciones de sal. Si estás pensando en cambiar el método de cloración de piscina o has instalado una piscina nueva y quieres decantarte por el clorador salino, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas más información?

    ¿Por qué instalar un clorador salino en tu piscina?


    Cuando instalas un clorador salino estás apostando por un sistema natural y cómodo para el mantenimiento de tu piscina, ya que además de reducir tu consumo también reducirás la aparición de algas o insectos. Debido a la baja concentración en sal del agua, también es más difícil que el agua pueda congelarse cuando haya bajas temperaturas. Al no ser un componente abrasivo, la sal no deteriora los tejidos y, por tanto, no perjudica a la tela de los bañadores, lo que supone un mejor cuidado de la ropa de baño.

    El coste de la sal es menor que el de las pastillas de cloro, de modo que además de ser un proceso más natural, también resulta más económico. Instalar un clorador salino, te permitirá disfrutar de una piscina segura y de un mantenimiento práctico y cómodo. Puedes instalarlo en cualquier piscina y sin necesidad de hacer obras, pero siempre con la ayuda de profesionales en piscinas de agua salada, tal y como hacemos nosotros. Gracias al control y la dosificación automática que ofrece el clorador salino, podrás mantener tu piscina siempre a punto, sin apenas hacer esfuerzo. En nuestra empresa, contamos con un equipo completamente especializado en piscinas de sal y sabemos muy bien los beneficios que aporta la instalación del clorador salino. Contacta con nosotros y te explicaremos por qué el clorador salino es la mejor opción para tu piscina.

    Comments are closed.