Piscinas de sal

Piscinas de sal

Las piscinas de sal es una opción muy demandada recientemente, ya que el mantenimiento del agua que ofrecen es óptimo y duradero. Se trata de una opción que no necesita químicos a la hora de realizar la coloración y, por lo tanto, aporta muchos beneficios. El objetivo principal es conseguir que la sal actúe como cloro, pero con la diferencia de ser respetuoso con el medio ambiente. Es una alternativa que aporta una alta capacidad de desinfección teniendo un consumo eléctrico mucho mejor que la cloración con químicos.

En Piscinas Salgado somos especialistas en las piscinas de sal. Contacta con nosotros y consigue una piscina con las mejores capacidades de cloración.

¿Necesitas más información?

    ¿Sabes las ventajas de disponer de una piscina de sal?


    Tener una piscina de sal es disfrutar más y mejor de tu piscina y aumentar tu calidad de vida, ya que dispones de un sistema saludable de limpiar tu piscina y de disfrutarla. Evitarás irritaciones, olores y contaminación de productos químicos y la compra de productos que suponen un gasto considerable a final de mes. Con el clorador salino, no es necesario reponer la sal, ya que el cloro libre que se va generando, se convierte después en sal. El coste de mantenimiento es mucho menor que el de una piscina con cloración química y no genera residuos, de modo que apostando por una piscina de sal, también contribuyes al cuidado el medio ambiente.

    Instalando un clorador salino, estas apostando por una manera natural de cuidar de tu piscina y de cuidarte a ti y a los tuyos. Ni la sal ni el agua son contaminantes, ya que ambos pueden reciclarse de forma natural mediante un sistema de depuración cerrado, por tanto, el ecosistema no se ve perjudicado con este tipo de cloración. Las piscinas de sal aportan grandes mejoras para personas que tienen dolores reumáticos o musculares, ya que tiene efectos positivos sobre estas y otras dolencias o patologías.

    Comments are closed.