Piscinas de sal
Clorador salino Bellaterra

La adición de un clorador salino en Bellaterra es una excelente adición si quiere mejorar su piscina, ya sea que la use para pasar un rato divertido o para hacer deporte.
Suele haber debate sobre qué es mejor, si utilizar el cloro tradicional para tratar una piscina, u optar por un clorador salino en Bellaterra.
Debe tener en cuenta que son muchos los beneficios que aporta un clorador salino en Bellaterra, entre ellos que no se utilizan productos químicos agresivos. Si bien el cloro está presente en una piscina de agua salada, los niveles no son muy altos y no es necesario agregar productos químicos desinfectantes adicionales. No es necesario almacenar ni manipular productos químicos agresivos y tóxicos. Esto significa que el cuidado de la piscina es más respetuoso con el medio ambiente. Además, no hay un fuerte olor a cloro alrededor de la piscina.
Con un clorador salino en Bellaterra el mantenimiento es mínimo. Lo mejor de una piscina de agua salada es que requiere muy poco mantenimiento. Estas piscinas prácticamente se limpian solas y requieren poca atención por parte del propietario de la piscina. No es necesario agregar desinfectantes; sin embargo, el propietario de la piscina debe realizar pruebas periódicas de pH, alcalinidad y dureza del agua para garantizar una piscina saludable. Dado que el nivel de desinfectantes es constante en el agua salada, es menos probable que crezcan algas, lo que requiere menos limpieza.
Asimismo, el clorador salino en Bellaterra aporta beneficios para la salud. En comparación con las piscinas tratadas con cloro, el agua salada es más suave para la piel, los ojos y el cabello. Los aditivos y los altos niveles de cloro son los responsables de la irritación que a menudo experimentan los nadadores. Esta irritación está ausente en una piscina de agua salada, lo que la hace más adecuada para asmáticos y alérgicos.
Además, un clorador salino en Bellaterra es rentable. Si bien el costo inicial de una piscina de agua salada puede ser bastante alto, el sistema es extremadamente rentable a largo plazo, y el costo del clorador salino en Bellaterra pronto se pagará solo, ya que el precio de la sal es relativamente más barato que el de las piscinas comunes que usan cloro.
Dado que los niveles de cloro son muy bajos, pero siguen siendo efectivos, los nadadores no estarán sujetos a la piel seca, los ojos rojos, el cabello descolorido y los trajes de baño descoloridos, viviendo una experiencia cómoda en el agua.
La cloración salina es versátil. Un sistema de cloración salina se puede instalar en cualquier tipo de cuerpo de agua, ya sea un pequeño jacuzzi en el hogar o una gran piscina comercial. La instalación de un sistema de agua salada también es muy simple y puede ser completada fácilmente por un instalador profesional de equipos de piscinas. ¡Contacte con nosotros!
¿Necesitas más información?
Comments are closed.