Clorador salino Cerdanyola

Clorador salino Cerdanyola

La instalación de un clorador salino en Cerdanyola hará que tenga un espacio más seguro y agradable para disfrutar.  El agua de una piscina de agua salada es aproximadamente diez veces menos salada que la del océano, lo que hace que tenga aproximadamente la misma salinidad que las gotas para los ojos. Entonces, siempre que el nivel de sal esté en el nivel correcto, el agua de una piscina de agua salada será significativamente menos dura para el cabello, los ojos y la piel que una piscina clorada.

Con un clorador salino en Cerdanyola no tendrá que comprar más cloro para el mantenimiento de su piscina. Al tiempo, no tendrá que preocuparse por el almacenamiento de este producto químico en su espacio. Siempre que el nivel de sal esté dentro del rango correcto, su clorador salino en Cerdanyola producirá cloro. En las raras ocasiones en que tenga que ajustar manualmente los niveles de cloro, esto se puede lograr usando una tableta o formas granulares de cloro, por lo que nunca más tendrá que usar cloro líquido.

A medida que el agua de su sistema de filtración fluye a través del núcleo de la celda del clorador salino en Cerdanyola, cosas como protector solar, loción e incluso aceites corporales, que causan una mancha en la superficie de la piscina, se descomponen por la corriente eléctrica generada, lo que le da a su piscina un aspecto mucho más claro.

Mientras el clorador salino en Cerdanyola está encendido, descompone constantemente cualquier contaminante en el agua que normalmente formaría cloraminas, y estos, si no se controlan, pueden causar irritaciones en la piel u olores extraños en piscinas tratadas con productos químicos tradicionales. De hecho, un estudio realizado en 2003 por la Universidad de San Diego encontró que los niños que nadan regularmente en una piscina cubierta tratada químicamente tienen más probabilidades de desarrollar un tipo de inflamación pulmonar conocida como “asma del nadador” que aquellos que no lo hacen. Así que no más picazón en los ojos rojos, olores químicos extraños, piel seca y trajes de baño blanqueados.

El costo anual de funcionamiento de un clorador salino en Cerdanyola es casi un tercio menos que el de una piscina convencional, por el hecho de tener que añadir menos productos químicos. La sal es el principal ingrediente utilizado para crear cloro en un clorador salino en Cerdanyola, y la sal no se disipa en el agua como otros productos químicos para piscinas, lo que significa que la dosis inicial de sal que pones en tu piscina permanecerá allí durante toda la temporada.

Si busca a los mejores profesionales para la instalación de un clorador salino en Cerdanyola cuente con nosotros. ¡Somos los mejores profesionales del sector!

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.