Piscinas de sal
Clorador salino Sabadell

Para muchos propietarios de piscinas, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cómo mantener su piscina desinfectada, reluciente y segura para que su familia nade sin preocuparse por los patógenos potencialmente dañinos que nadan con ellos. El cloro, el químico que se usa para desinfectar las piscinas, se convierte en un ingrediente importante para una piscina saludable. El cloro usa una reacción simple para descomponer las paredes celulares de microorganismos potencialmente dañinos. Si bien las propiedades del cloro para matar bacterias son muy útiles y se consideran seguras en cantidades normales, el cloro también tiene algunos efectos secundarios que pueden ser molestos para los humanos y posiblemente incluso peligrosos.
El cloro es necesario para una piscina saludable. Pero hay un método más suave que su familia puede disfrutar: ¡la cloración salina! En lugar de agregar cloro comprado en la tienda, las piscinas de agua salada crean su propio cloro a través de un proceso llamado electrólisis. Cuando agrega sal para piscinas a un generador de cloro, el generador hace pasar agua salada a través de dos placas cargadas eléctricamente, lo que la convierte en cloro. El agua de la piscina todavía se desinfecta con cloro, pero el proceso es diferente al de una piscina de cloro típica. La generación de cloro en agua salada da como resultado menos cloraminas, que son una mezcla de cloro y contaminantes. Las cloraminas son las que causan ese infame olor a «cloro», así como efectos secundarios desagradables como picazón en la piel e irritación de los ojos.
El clorador salino es la forma más popular de saneamiento de piscinas en la actualidad. Cuando instala una piscina de agua salada, obtiene una piscina clorada sin la molestia de tener que cargar bidones de cloro o usar cloro comercial que contiene otros productos que pueden causar problemas. Una piscina de agua salada hace que tener una piscina limpia sea fácil. Cuando el sistema también está automatizado, puede estar seguro de que las necesidades de cloro se ajustan a las necesidades de la piscina y que los niveles de pH también se mantienen equilibrados.
Un clorador salino en Sabadell es un método más natural y conveniente para suministrar cloro a su piscina, en comparación con el cloro químico líquido y sólido más fuerte que se usa en las piscinas tradicionales. También es una alternativa de menor costo a la desinfección química con cloro.
Asimismo, el clorador salino en Sabadell produce agua limpia, clara y suave que se siente lujosamente suave para nadar. Esto también hace que la experiencia de natación sea agradable y saludable con menos cloraminas producidas, eso es lo que causa el olor a «cloro» y la picazón en la piel.
Con la instalación de un clorador salino en Sabadell se genera un menor costo total en comparación con el cloro líquido o sólido tradicional, a lo que se suma que se necesita menos mantenimiento en comparación con las piscinas cloradas tradicionales porque la piscina crea su propio cloro, reduciendo gastos de mantenimiento y compra de productos.
¡Si busca a los mejores para la instalación de un clorador salino en Sabadell cuente con nosotros!
¿Necesitas más información?
Comments are closed.