Clorador salino Viladecans

Clorador salino Viladecans

¿Recuerda saltar a la piscina cuando eras niño y que el agua te irritara la nariz? ¿O cómo la piscina de la escuela siempre tenía ese extraño olor químico? Eso es porque estos recuerdos son de piscinas de cloración química. El problema es que desinfectar su piscina con cloro y otros productos químicos no solo puede ser complicado, costoso y lento, sino también potencialmente peligroso si no se hace correctamente.

Sin embargo, hay una forma más sencilla de mantener su piscina en Viladecans: con un clorador salino.

Un clorador salino en Viladecans utiliza un proceso llamado electrólisis para convertir la sal de alta pureza en cloro, que luego desinfecta el agua de la piscina. Esto reduce significativamente la cantidad y variedad de productos químicos que necesita usar en su piscina.

Para que las cosas funcionen, deberá agregar sal al agua de su piscina, aproximadamente 3000-4000 partes por millón, esto puede parecer mucho, pero la lágrima promedio tiene un contenido de sal más alto. Una vez que se instala un clorador salino en Viladecans y se agrega la sal, la ciencia se encargará de la limpieza de su piscina.

Mediante electrólisis, el generador convierte la sal de su piscina en dos productos químicos diferentes; cloro e hidróxido de sodio. El cloro actúa desinfectando el agua de algas y bacterias, y el hidróxido de sodio actúa reduciendo el nivel de pH de su agua. Una vez que el cloro ha hecho su trabajo, ambos químicos se reforman para volver a convertirse en sal, lista para usarse nuevamente. Todo esto tiene lugar dentro de su sistema de filtración.

Un clorador salino en Viladecans, con el cuidado y mantenimiento adecuado, un debería durar de 4 a 9 años. Ciertos factores, como limpiar la celda de sal con demasiada frecuencia, cuánto tiempo se deja la celda en la solución de limpieza y algunos otros factores podrían acortar su vida útil, pero si sigue las mejores prácticas del fabricante obtendrá fácilmente la vida útil máxima, si no más, de su clorador salino en Viladecans.

El único químico necesario para operar un clorador salino en Viladecans es la sal, lo que lo hace muy rentable. Con un clorador salino en Viladecans el cuidado de su piscina será mucho más económico y sencillo.

Si está planificando la instalación de un clorador salino en Viladecans no dude en comunicarse con nosotros. Somos los mejores expertos en el área y nos encargamos de brindar la mejor guía a cada uno de nuestros clientes. Al mismo tiempo trabajamos con los mejores materiales y maquinaria. No lo piense más y comuníquese hoy mismo con nosotros.

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.