Piscinas de sal
Piscinas de sal Barcelona

Si estás pensando en cambiarte a las piscinas de sal en Barcelona, hoy te contaremos algunas cosas, que seguramente no sabías y deberías tener en cuenta.
Como muchos ya sabréis, las piscinas tradicionales de cloro, cuando estás expuesto durante mucho tiempo prolongado a la exposición de él, pueden provocar numerosos problemas de salud.
Pero a día de hoy, con todos los avances tecnológicos que hay, encontramos muchas opciones, que reducen tratamientos químicos al agua. Cada vez más gente se está pasando a desinfección con minerales, como, por ejemplo; cobre, ozono o cloración salina, entre ellas. Todas son igual de eficaces que los tratamientos tradicionales, para la desinfección de nuestras piscinas.
Hoy nos centraremos en el mantenimiento de piscinas de sal en Barcelona. El sistema funciona en añadir sal a el agua de la piscina. La concentración de sal es mucho menor aunque la que se encuentra en una gota de una lágrima en proporción a una gota del agua de la piscina.
Para conseguir producir el cloro natural de la transformación de la sal, deberemos instalar un aparato de cloración en nuestra piscina de sal en Barcelona. De forma muy sencilla, lo que contiene son, una célula y dos electrones con los que se producirá la fase de la electrólisis.
Es el proceso se trata en separar los diferentes elementos a través de una corriente eléctrica. Una vez dividido por los diferentes elementos con descargas se producirán nuevas sustancias, como seria de la sal al cloro.
Este proceso es continuó, no necesitaremos añadir sal cada vez que se limpie. Solo habrá que rellenar dos veces al año por la perdida de sal que se engancha en los bañistas una vez salen de la piscina.
Las piscinas de sal en Barcelona, tienen muchas ventajas, entre ellas encontramos; sus propiedades antisépticas, no destiñe los trajes de baños y tampoco estropea ni la piel ni el pelo. No es dañina para la vista, es decir, no irrita los ojos ni las mucosas. Al no utilizar cloro erradicamos el olor y sabor desagradable y además nos ayuda al bronceado gracias al yodo presente en la sal.
Más a más son más seguras respecto las piscinas convencionales. Evitando el uso de productos químicos reduciremos el riesgo de intoxicación por la manipulación de ellos. Las marcas de piscinas de sal incluyen mucho tiempo de garantía. Su tecnología es fiable y de fácil uso gracias a su automatización.
Después de haber visto todas sus ventajas, si aún te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todas tus dudas. Nuestros expertos de Piscines Salgado estarán encantados de ayudarte y poder resolver las dudas que tienes respecto a las piscinas de sal en Barcelona.
¿Necesitas más información?
Comments are closed.