Piscinas de sal en Rubí

Piscinas de sal en Rubí

Las piscinas son divertidas, pero el cloro no siempre lo es. Si bien no puede evitar la necesidad de mantener el agua de la piscina limpia, clara e higiénica, puede evitar los aditivos de cloro. El cloro es un agente desinfectante muy eficaz, pero también puede dejar los ojos rojos y el cabello quebradizo.

Ante esto, si está planificando la instalación de una piscina en su propiedad en Rubí, es ideal que considere la opción de una piscina de sal.

Una piscina de sal en Rubí puede ser igual de higiénica que una piscina clorada tradicional, además que el agua se siente más suave y fresca. Muchos propietarios de piscinas han optado por cambiar del cloro al agua salada por estas razones y porque el agua salada puede significar menores costos de mantenimiento y un mantenimiento más fácil.

La ausencia de cloro significa que no hay olores fuertes y no es necesario almacenar productos químicos tóxicos de cloro en su propiedad.

Tenga en cuenta que una piscina de sal en Rubí es una piscina que utiliza un generador de cloro de agua salada para convertir la sal a granel en cloro. El cloro convertido realiza las mismas funciones que el cloro convencional para piscinas: mata bacterias y algas, además de oxidar la suciedad y las cloraminas.

Si bien la sal por sí sola tiene capacidades menores como desinfectante, crear una piscina de sal en Rubí no es tan simple como disolver sal en una piscina y dejarlo así. En cambio, una máquina generadora de cloro a base de sal convierte el cloruro de sodio, o sal ordinaria, en cloro.

Entonces, una piscina de sal en Rubí sí tiene cloro. Sin embargo, a diferencia de una piscina clorada tradicional, una piscina de sal en Rubí produce una forma pura de cloro que se administra de manera controlada para evitar subproductos irritantes llamados cloraminas.

A los usuarios de una piscina de sal en Rubí les encanta la sensación del agua, ya que es tersa, sedosa y suave. La sensación es muy parecida a nadar en agua limpia y fresca de un lago o incluso como nadar en el agua del océano, sin el olor a salobre y la arena. Los usuarios de piscinas cloradas saben que después de nadar pueden presentarse algunas incomodidades: piel seca; ojos irritados; cabello despojado de aceites. Después de nadar en una piscina de sal en Rubí, la piel del usuario puede sentirse flexible e hidratada, no seca. Sin cloro cáustico, los bañadores y toallas duran más y conservan sus colores.

Comuníquese con nosotros y empiece a disfrutar de todos los beneficios de una piscina de sal en Rubí en su propiedad.

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.