Cada vez más, instalar una piscina de sal en Bellaterra es una tendencia en muchas viviendas y esto es gracias a sus ventajas y a su gran sostenibilidad con el medio ambiente, a diferencia de las piscinas de cloro que cada vez se están quedando más atrás. Instalar una piscina de sal en Bellaterra nos permite poder tener un mantenimiento de la piscina mucho más sencillo. Debemos saber que la sal de la piscina no se debe reponer, a no ser que el nivel de agua de nuestra piscina haya reducido o haya aumentado. Una piscina de sal es mucho más natural, es decir que todas las personas podrán bañarse, en cambio, en una piscina de cloro hay muchas personas que no tienen compatibilidad con el cloro y padecen irritaciones o alergias.
Como hemos comentado antes, una piscina de sal en Bellaterra es mucho más sostenible, esto es debido a que esta piscina al no contener ningún componente químico no genera ningún tipo de residuo, es decir, que contribuyen de una mejor manera y ayudan mucho más al medio ambiente. Es importante saber que el cloro, al ser un componente químico, nos puede destruir el tejido del bañador, es decir que el bañador perdería sus colores, en cambio, en una piscina de sal, nuestro bañador quedará intacto. El coste de mantenimiento de una piscina de sal es mucho más económico que el coste de mantenimiento de una piscina de cloro.
¿Cómo funciona una piscina de sal en Bellaterra?
Una piscina de sal en Bellaterra funciona a través de que la sal se convierta en cloro y de esta manera la piscina se mantenga desinfectada. Cuando hablamos de que la sal se convierte en cloro, no hablamos de cloro químico, sino que es un cloro totalmente distinto. Cuando la sal entra en contacto con el agua y se purifica se crea un tipo de sustancia que se conoce como hidróxido de sodio. El hidróxido de sodio contiene un nivel de pH muy alto, esto provoca la eliminación de absolutamente todas las bacterias dañinas que se encuentren en nuestra piscina, el componente hidróxido de sodio no es perjudicial para personas ni para animales.
Al tener un nivel de pH muy alto conseguimos que todas las posibles bacterias que haya en nuestra piscina se eliminen por completo, es decir, que disfrutaremos de un baño mucho más saludable para nosotros. Aparte, está comprobado que un baño en una piscina de sal es mucho más relajante y cómodo que un baño en una piscina de cloro, aparte de que no tendremos el olor a cloro en el cuerpo y nuestro pelo quedará en perfectas condiciones a diferencia de una piscina de cloro.
Leave A Comment