Un clorador salino en Barbera: las razones para seleccionarlo

 

Un sistema de clorador salino en Barbera simplifica la tarea de mantener su piscina limpia y desinfectada. En esta publicación, repasamos todo lo que necesita saber sobre tener uno. Porque si no está usando un clorador salino en Barbera en este momento, se está perdiendo mucho más que solo ahorrar dinero.

Un clorador salino en Barbera es un equipo para piscinas que utilizan la electrólisis para convertir naturalmente la sal en cloro. Se componen de dos partes principales:

La celda de sal
Este es el lugar en donde la sal se convierte en cloro. A medida que el agua pasa sobre las placas, el tablero de control carga eléctricamente las placas, lo que a su vez permite que la electrólisis convierta la sal en cloro.

El tablero de control

Sin el tablero de control, la electrólisis no sería posible y nunca se produciría cloro. La placa es lo que envía cargas eléctricas a la celda de sal, lo que permite que se lleve a cabo el proceso de conversión. También es la parte que le permite ajustar la velocidad de alimentación y el tiempo de su clorador salino en Barbera.

Un clorador salino en Barbera usa electricidad para convertir la sal en cloro. Es importante recordar que el uso de un clorador salino en Barbera no hace que una piscina esté “libre de cloro”. Todavía produce cloro, solo una versión más segura, saludable y confiable.

 

Clorador salino en Barbera: lo que debe saber

 

1.) Súper fácil de mantener

Una vez que instala un clorador salino en Barbera, realmente no tiene que hacer mucho más. El único mantenimiento real involucrado es agregar sal a la piscina y reemplazar la celda de sal cada 5 a 7 años.

2.) Simplifica el mantenimiento diario de la piscina
¿Cuánto tiempo ha pasado agregando cloro de piscina a su agua? ¿Y cuántas veces ha conducido a la tienda de piscinas y ha perdido horas de su vida buscando productos de cloro específicos? Con un clorador salino en Barbera, no tienes que hacer nada de eso. Lo hace por ti. Sin tener que preocuparse por agregar cloro, solo necesita ajustar el pH, la alcalinidad y la dureza del calcio según sea necesario.

3.) Gaste menos en productos químicos para piscinas
Sí, aunque un clorador salino en Barbera cuesta un poco por adelantado, lo compensan fácilmente ahorrándole cientos de productos de cloro año tras año.

Los pocos gastos con cloradores salinos son:
Célula de sal: necesita reemplazo cada 7 años
Sal de piscina

4.) Más suave para los ojos, la piel y el cabello

Una de las principales razones por las que un clorador salino en Barbera se ha vuelto tan popular es por sus beneficios para la salud.

Se sabe que el cloro tradicional seca la piel, irrita los ojos e incluso provoca alergias en algunos nadadores.

Leave A Comment