El clorador salino en Terrassa funciona disolviendo una cantidad pequeña de sal en el agua de la piscina. Esta agua pasa por el clorador salino, cuando el agua pasa por hay con la sal, él produce cloro a partir de las partículas de sal, haciendo que este puede desinfectar el agua de nuestra piscina. Después, este cloro, se vuelve a convertir en sal, para poder repetir de nuevo el proceso.

Algunas de las ventajas que tiene el clorador salino en Terrassa son:

Beneficios para la salud: evita irritaciones de piel y de ojos, al no utilizar productos de limpieza que son dañinos para la piel y ojos. La cantidad de sal es proporcionable a la de una lágrima, por lo que no es dañino para nosotros. Además, tampoco daña el pelo como si lo hacen los sistemas más tradicionales.

Seguridad: al no tener que usar productos químicos y no tener que guardarlos, aseguramos quitar el riesgo por incendio o explosión al almacenarlo. Por otro lado, al no usar producto químico en la piscina, evitaremos un uso inadecuado de productos químicos, con los que podríamos tener una intoxicación.

Ayuda al medio ambiente: al solo usar elementos naturales, agua y sal, evitamos usar productos contaminantes.

Económico: el clorador salino en Terrassa, solo usa la energía de una bombilla, además al no usar productos químicos ahorraremos muchísimo en productos de limpieza.

Comodidad: la limpieza se hace automática, por lo que no deberemos estar matándonos en limpiarla, solo de vez en cuanto, habrá que rellenar de sal la piscina.

El inconveniente del clorador salino en Terrassa

El clorador salino, tiene un inconveniente solamente, es que su instalación es un poco más cara el presupuesto inicial, que el de los sistemas más tradicionales.  Pero hay que tener en cuenta que, a medio plazo, lo tendremos amortizado. Aun sabiendo que el precio es más caro inicialmente, una vez empecemos a ahorrar en no comprar productos químicos, nuestro bolsillo lo notara. Por ello, aunque sea el inconveniente principal, después nos saldrá a cuenta y podremos disfrutar de una piscina más limpia, más sana y más económica, que una piscina con limpieza tradicional de cloro.

Si estás pensando en instalar un clorador salino en Terrassa y aún tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros, nuestros especialistas estarán encantados de responder todas las dudas que aún te queden. Además, todos nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector de las piscinas, por lo que podemos asegurar un trabajo rápido y eficaz, para que no tengas que esperar para poder disfrutar de tu ansiada piscina. A qué esperas a cambiarte a las piscinas de sal, te ayudas a ti y lo más importante ayudas al medio ambiente.

Leave A Comment