Con el paso del tiempo, tener una piscina de sal en Rubí se ha convertido en una tendencia, esto es porque el mantenimiento del agua es mucho más óptimo y sobre todo mucho más duradero. Aparte, se ha vuelto más tendencia gracias a que la sociedad ha empatizado mucho más con el medio ambiente, de esta manera con una piscina de sal en Rubí, hacemos que la sal haga la misma función que el cloro, pero de una manera más respetuosa con el medio ambiente.
Estas piscinas de sal en Rubí funcionan diluyendo una pequeña cantidad de sal en la piscina. El agua de la piscina, al instalar los componentes que necesitamos en una piscina de sal, pasa por unas láminas de titanio, que son electrodos y se intercala por unas tuberías del sistema de depuración. Cuando el agua pasa por los electrodos es cuándo la sal ejerce su función de desinfección y entonces elimina por completo las algas, los hongos y las bacterias. Todos los elementos se convierten en sal y se vuelve a empezar el ciclo.
En las piscinas de sal en Rubí, la sal se introduce 5 gramos por litro de agua que tenga la piscina, la cantidad de sal es mucho más baja que la cantidad que encontramos en el mar. Este sistema es mucho más desinfectante que el cloro y sobre todo es mucho más natural, ya que no contiene ningún tipo de químico. No será necesario cambiar el agua de la piscina como se debe hacer en una piscina de cloro tradicional.
Ventajas de tener una piscina de sal en Rubí
En primer lugar, debemos saber qué disfrutar de un baño en una piscina de sal en Rubí, será disfrutar de un baño completamente saludable, el baño es mucho más cómodo. También como ventaja es el gran ahorro económico que tendremos, ya que no necesitaremos comprar ningún tipo de producto químico. Seguidamente, no manipularemos ningún componente químico, puesto que, cuando manipulamos el cloro directamente, nos arriesgamos a tener posibles irritaciones, diferentes enrojecimientos en la piel y la sequedad de ella.
Es un producto sostenible, puesto que ayuda al medio ambiente por el hecho de que recicla todos los elementos. Al bañarnos en una piscina de sal en Rubí, eliminaremos nuestras toxinas de la piel y al ser una piscina de sal aliviaremos los posibles dolores musculares que tengamos. Un baño en una piscina de sal mejora la circulación de la sangre y la capacidad respiratoria. Por último, el cloro provocaba que nuestros bañadores perdieran por completo el color, en una piscina de sal deberemos olvidarnos por completo de ello, ya que, el tejido del bañador con la sal no produce una perdida de color en nuestros bañadores.
Leave A Comment