El clorador salino en Barcelona es una alternativa a todos los desinfectantes y cloros que han sido utilizados siempre en las piscinas. El clorador salino en Barcelona es un aparato que se conecta al equipo de filtración y a partir de la sal, genera cloro. Este proceso es mucho más natural, ya que evita productos químicos. Aparte, el mantenimiento de la piscina será mucho mejor.

Con la eliminación del cloro en nuestras piscinas, podremos desinfectar el agua de una manera más natural. De esta manera ofrecemos una calidad de agua mucho mejor. Muchas personas al estar su cuerpo en contacto con el cloro les crea reacciones alérgicas y no pueden disfrutar de un buen baño, con el clorador salino en Barcelona nos podemos olvidar de eso. Aparte, también nos olvidaremos del picor en los ojos y por supuesto de que nuestro pelo sufra, ya que cuando nos bañamos en una piscina de cloro y salimos, el pelo mojado con cloro sufre debido al sol. Es una muy buena opción para la gente que sufre problemas de piel.

Un clorador salino empieza a funcionar una vez cuando la depuradora está en marcha, que de esta manera es como produce el cloro. Las horas que debe estar funcionando el clorador salino dependen de los bañistas y de la temperatura del agua, pero se recomienda que funcione durante 8 horas al día.

Ventajas de un clorador salino en Barcelona

Un clorador salino en Barcelona es una solución de desinfección de la piscina que presenta muchos beneficios, ya que es un sistema natural y no contiene nada de productos químicos.

El primer beneficio que nos permite tener un clorador salino es el confort. Cuando te bañas en una piscina de sal notarás mucho la ligereza de como te mueves en el agua. Aparte, no tendremos el olor a cloro y nuestra piel, nuestros ojos y nuestro pelo no sufrirán como con el cloro.

Tendremos mayor higiene y mayor salud, ya que cuando el cloro se mezcla con cremas solares o sudor del cuerpo, se forma cloramina. Esta cloramina es la que produce el picor y el enrojecimiento de los ojos.

Utilizar el clorador salino es sostenible, puesto que, cuando se evapora el agua de una piscina de cloro, se está evaporando agua con productos químicos, en una piscina de sal se evapora agua totalmente natural.

Tendremos una mayor desinfección del agua y no nos tendremos que preocupar por ir a comprar los productos, puesto que solo tendremos que controlar la sal.

Por último, con el clorador salino, deberemos olvidarnos de que nuestro bañador se destiña, ya que eso lo causaba el cloro. En una piscina de sal nunca tendremos problemas con nuestros bañadores.

Leave A Comment