¡No más químicos! Las bondades de las piscinas de sal en Sant Quirze

Si aún no ha vivido la experiencia de una piscina de sal debe tener en cuenta que no es lo mismo que darse un chapuzón en el océano. El nombre en realidad proviene del tipo de equipo que utiliza la piscina para mantener el agua limpia y desinfectada. En lugar de agregar cloro a su piscina para mantener el agua clorada, vierta sal de mesa simple directamente en su piscina, revuélvala un poco y el generador de cloro salino la convertirá en cloro.

Las piscinas de sal en Sant Quirze utilizan una concentración de sal mucho menor que la del agua del océano. De hecho, si puedes saborear la sal, será suave. Mientras que el océano tiene niveles de sal de alrededor de 35.000 partes por millón, las piscinas de agua salada suelen tener entre 3.000 y 4.000.

Se basa, científicamente, en una reacción de electrólisis que se produce gracias a una concentración común de sal, entre 4-6 gramos por litro, en el agua de la piscina. Su uso ofrece numerosos beneficios, tanto para piscinas públicas como privadas.

Los beneficios de las piscinas de sal en Sant Quirze

Las piscinas de sal en Sant Quirze se han convertido en una opción popular en los últimos años por sus distintos beneficios, entre ellos:

  1. Las piscinas de sal en Sant Quirze de agua salada son más suaves para el cuerpo y la ropa

Las piscinas de sal en Sant Quirze son más suaves que las piscinas de cloro tradicionales. Por el contrario, las piscinas de sal en Sant Quirze son más suaves para los ojos, el cabello y la ropa.

  1. No hay olor fuerte a cloro.

Debido a que el cloro en las piscinas de agua salada se crea de forma natural y no artificial, no tendrás el mismo olor fuerte a cloro.

  1. El agua es más blanda

Esto hace que el tiempo en la piscina sea más agradable.

  1. No necesitas almacenar cloro

No más almacenamiento de cloro. En general, las piscinas de sal en Sant Quirze no usan cloro en su forma artificial, ya que el generador convertirá la sal en cloro. La excepción a esto es si el saldo de su grupo se desvía sustancialmente. Sin embargo, la mayoría de las veces, el almacenamiento y el manejo del cloro no son cosas de las que deba preocuparse.

  1. Cuestan menos de mantener

Menor costo de mantenimiento químico. La sal es mucho más barata de comprar que el cloro. Según el tamaño de su piscina, podría ahorrar mucho dinero al año en costos de productos químicos con un sistema de sal.

  1. No son necesarios los productos químicos

Los productos químicos pueden causar, en los usuarios, algunas molestias. Hay, por ejemplo, casos de irritación en la piel, en los ojos y en otras partes del cuerpo. También dañan, en ocasiones, el cabello y la ropa de baño.

El clorador salino, por el contrario, evita estos inconvenientes, así como el olor a cloro. También hay que tener en cuenta que su concentración de sal es casi imperceptible, similar a la de una lágrima.

Leave A Comment