Los beneficios para los adultos mayores de una piscina de sal en Sant Cugat

Los beneficios de nadar para las personas mayores son numerosos, razón por la cual una piscina de sal en Sant Cugat es una excelente adición. Una de las mejores maneras de garantizar que las personas mayores tengan la mejor experiencia de natación posible es optar por una piscina de sal en Sant Cugat

¿Cuáles son los beneficios de una piscina de sal en Sant Cugat?

Sin los productos químicos especialmente fuertes creados en una piscina clorada tradicional una piscina de sal en Sant Cugat es más suave para el cabello, la piel y los ojos. La piel de las personas mayores a menudo se vuelve más delgada y sensible a medida que envejecen, lo que significa que es más susceptible a secarse y no debe exponerse a condiciones cáusticas. Aunque una piscina de sal en Sant Cugat todavía contiene una pequeña cantidad de cloro, el agua salada en realidad exfolia suavemente la piel mientras nadas, dejándola más suave con el tiempo. Con la misma saturación de sal que las lágrimas humanas, estas piscinas también reducen la irritación de los ojos de los nadadores. Y menos cloro significa que es mucho menos probable que su cabello se rompa o se ponga verde en una piscina de agua salada.

Al decidir la piscina de sal en Sant Cugat salada frente al cloro, los factores más importantes son los beneficios para la salud. El agua salada es hipoalergénica, por lo que no tenemos que preocuparnos de que la densa nube de cloro de la mayoría de las piscinas cubiertas provoque una reacción alérgica. Del mismo modo, una piscina de sal en Sant Cugat causa una inflamación pulmonar significativamente menor, lo que las convierte en la mejor opción para las personas que viven con asma. Creemos que todos deberían sentirse cómodos en la piscina, y elegir agua salada fue una forma práctica de ayudar a lograr ese objetivo.

La natación es un ejercicio para todo el cuerpo y es una de las formas más eficientes de quemar calorías. Incluso nadar a una intensidad baja o media quema aproximadamente la misma cantidad de calorías que trotar. Puedes elegir un estilo competitivo (estilo libre, espalda, braza o mariposa) o quizás prefieras un estilo salvavidas: estilo lateral o estilo espalda elemental. No importa qué brazada elijas, este ejercicio te ayuda a desarrollar resistencia y fortalecer los músculos.

La natación, especialmente la elección de brazadas en las que la cara está en el agua, es una forma fantástica de aumentar la resistencia de los pulmones y entrenar al cuerpo para que utilice el oxígeno de forma más eficiente. Cuando respira más fácilmente y usa mejor el oxígeno, se siente con más energía.

Leave A Comment