Cuando hablamos de cloración salina en piscinas de Barcelona son muchos los propietarios que aún tienen dudas: ¿Costará mucho? ¿Es seguro para los usuarios? ¿Es como nadar en agua de mar?
Por eso en este texto vamos a repasar las verdades y mitos que rodean a los sistemas de cloración salina en piscinas de Barcelona.
Cloración salina en piscinas de Barcelona: lo que debe saber
Verdades
Este es el sistema de desinfección más natural: Verdadero. La desinfección de piscinas sólo utiliza una sustancia química esencial; cloro. Para mantener a raya las bacterias, los hongos y otros microorganismos, normalmente se añade al agua un producto químico especialmente fabricado. Los sistemas de cloración salina en piscinas de Barcelona, por otro lado, utilizan el cloro natural presente en un elemento tan omnipresente como la sal común.
Es totalmente seguro para los usuarios: Verdadero. El resultado de la electrólisis es un compuesto completamente natural. Así, al evitar cualquier químico artificial en el agua, desaparecen las preocupaciones sobre la piel y los ojos irritados, haciendo de la cloración salina en piscinas de Barcelona un método totalmente seguro para toda la familia.
La cloración salina es un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente: Verdadero. Desinfectar el agua mediante cloración salina en piscinas de Barcelona es mucho más sostenible. En este proceso la sal se reutiliza continuamente y el clorador conduce a un bajo consumo de energía. Por tanto, podemos decir que se trata de un método de limpieza sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Es apto para todas las piscinas: Verdadero. La cloración salina es apta para todo tipo de piscinas independientemente de su uso y del material con el que estén fabricadas.
Se ahorra mucho dinero porque no se necesitan productos químicos: Verdadero. El mito más extendido sobre la desinfección de piscinas con cloración salina es que es mucho más cara que el método habitual que utiliza cloro químico. Si bien es cierto que estos sistemas necesitan una inversión inicial en el clorador y la sal común para que funcione, hay ahorros importantes después de eso.
Mitos
Es como nadar en agua salada o agua de mar: Mito. Mucha gente piensa que debido a que la cloración salina utiliza sal común para desinfectar las piscinas, es como nadar en agua de mar. Este no es el caso ya que la realidad es que la concentración de sal es mucho menor que en el agua de mar.
Es un sistema complejo de instalar: Falso. Instalar un sistema de cloración salina en piscinas de Barcelona es realmente sencillo si cuenta con verdaderos profesionales. Los expertos se encargarán de realizar todo el proceso en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente para su disfrute y el de sus seres queridos.
Leave A Comment