Electrolisis salina Cerdanyola
Electrolisis salino Barcelona

En los últimos años hemos visto importantes avances en los sistemas de higienización de piscinas. Mantener el agua limpia ha sido muchas veces un verdadero dolor de cabeza y lo ideal es dedicar la menor cantidad de tiempo y dinero a este proceso.
Ante esto, la electrólisis salina en Terrassa es una excelente opción para su espacio. El sistema de electrólisis salina en Terrassa es uno de los sistemas de tratamiento del agua de piscinas más modernos y avanzados. Además, es más saludable que otros tratamientos tradicionales con cloro.
Pero ¿Cómo funciona el sistema de electrólisis salina en Terrassa? Añade sal al agua de la piscina hasta alcanzar una concentración de 3.000 ppm. Como referencia, el mar tiene una concentración mucho mayor, 38.000 ppm. La sal se disuelve en el agua y entra al sistema de filtrado, donde se coloca la celda de sal. Esto crea una corriente eléctrica entre dos electrodos para producir electrólisis. El proceso genera dos sustancias: sodio (Na) y cloro (CI2) en forma gaseosa. Este gas mezclado con agua forma ácido hipocloroso, es el agente desinfectante que necesita la piscina.
La electrólisis salina en Terrassa es una opción saludable. El método de electrólisis salina en Terrassa es menos dañino ya que sus efectos sobre los ojos y la piel son menores que en los sistemas tradicionales de cloro. Algunos cloros creados químicamente causan irritación en los ojos e incluso en la piel. Este no es el caso del sistema de electrólisis salina en Terrassa.
A esto se suma que la electrólisis salina en Terrassa es más económica que otros sistemas de desinfección de piscinas. Sólo requiere sal especial de electrólisis de agua salada y también ahorra agua. Este sistema no requiere un control continuo de los niveles de cloro del agua, lo que ahorra tiempo.
Asimismo, la electrólisis salina en Terrassa se produce a partir de sal y supone una reducción en el uso de productos químicos. También es más seguro ya que no incluye la manipulación de productos químicos.
Uno de los principales inconvenientes de los sistemas tradicionales de cloro es que los productos químicos que utilizan estropean los trajes de baño dañando los tejidos y decolorándolos. Esto no sucede con el sistema de electrólisis salina en Terrassa. Tampoco daña el cabello.
El uso de sal produce un efecto mucho más agradable que otros sistemas de cloro. Al ser la sal mucho más clara, queda un tono azul natural más agradable y todo el proceso se puede automatizar para ahorrar tiempo en la higienización de la piscina.
En Piscinas Salgado queremos ayudarlo a crear un espacio seguro y agradable con la ayuda de la electrólisis salina en Terrassa. No dude en comunicarse con nosotros y contar con los mejores profesionales.
¿Necesitas más información?
Comments are closed.