Electrólisis salina en Rubí: ¿La opción ideal?

Un tema que surge a menudo entre los propietarios de piscinas en Rubí es si usar cloro en su piscina o si debe elegir un sistema de electrólisis salina en Rubí. Ante esto, es fundamental conocer como funciona el sistema de electrólisis salina en Rubí.

Hay una cosa importante que aclarar de inmediato. La electrólisis del agua salada, de hecho, utiliza cloro para limpiar la piscina. La diferencia es que el sistema crea el cloro por sí mismo a través de la electrólisis de NaCl, sal de mesa normal. Esto significa que normalmente hay mucho menos cloro en la piscina en cualquier momento.

El generador de cloro repone continuamente el suministro en lugar de agregar una gran cantidad de cloro a la vez durante el mantenimiento regular. También significa que el propietario no necesita almacenar productos químicos de cloro para piscinas potencialmente peligrosos en su casa.

Electrólisis salina en Rubí: los beneficios

Con la electrólisis salina en Rubí la piscina es más rápida y fácil de mantener. El mantenimiento de las piscinas que utilizan electrolisis de agua salada es mucho más fácil y rápido que el de las piscinas de cloro tradicionales. Cuando una piscina de cloro necesitará un tratamiento de choque cada pocas semanas dependiendo del uso, el proceso de electrólisis salina en Rubí a menudo se encarga de esto en las piscinas de agua salada.

Si bien aún deben monitorearse, la reducción en la cantidad de productos químicos necesarios para regular los niveles de pH y cloro también significa menos tiempo dedicado a calcular y ajustar la calidad del agua

El uso de electrólisis salina en Rubí también puede ahorrarle dinero a largo plazo. Sin la necesidad de comprar costosos compuestos de cloro y otros productos químicos, el costo de mantenimiento puede reducirse considerablemente.

Asimismo, mucha gente reporta una experiencia generalmente mejor en piscinas que usan electrólisis salina en Rubí. Como el nivel de sal utilizado es realmente bastante bajo, alrededor de 2500 a 6000 ppm, el agua no tiene sabor o no tiene un sabor fuerte, ya que las personas solo comienzan a sentir el sabor de la sal a 3500 ppm, mucho mejor que lo que sabe como un bocado de lejía en piscinas de cloro. También se dice que el agua se siente mejor en la piel. La adición de sodio actúa como un ablandador de agua, reemplazando los iones de calcio y magnesio con iones de sodio, lo que resulta en un baño más placentero.

Con todos estos beneficios, es posible que encuentre la electrólisis salina en Rubí como la opción más adecuada. Ante esto no dude en comunicarse con nosotros para responder todas sus preguntas.

Leave A Comment