Electrólisis salina Barcelona

Electrolisis salino Barcelona

Electrolisis salino Barcelona

La electrólisis salina en Barcelona, lo que intenta es simular en tu piscina un efecto mar, quitando el cloro y añadiendo sal natural, para la desinfección de tu piscina.

Lo primero que debemos hacer es añadir la sal al agua, la proporción que deberemos echar será similar a la proporción de sal que hay en una lágrima. Son alrededor de 5 kg de sal por metro cúbico de agua de tu piscina.

A través del clorador salino, hacemos pasar el agua con la sal ya añadida, transformando esa sal en cloro. Este componente se hace la transformación solo con sal, no necesitaremos de nada más. Este es un desinfectante natural muy potente, capaz de destruir toda la suciedad de tu piscina.

La electrólisis salina en Barcelona, es un método de desinfección que se puede aplicar a cualquier tipo de piscina, sin importar material ni tamaño. Aunque es cierto, que su inversión principal, es algo mayor que la de las piscinas convencionales, a medio plazo, ya nos habrá salido rentable, debido a la falta de productos de limpieza, ahorraremos mucho con el tiempo. El único gasto será la sal, que no necesitaremos mucho más de 2 sacos unas dos o tres veces al año, siendo irrisorio el coste de él.

La electrólisis salina en Barcelona tiene muchas ventajas, entre las que destacan:

Autoproducción: la propia sal, se convierte con la electrólisis salina en Barcelona, el propio cloro, para desinfectar la piscina de tu hogar. Supone un ahorra año tras año.

La propia sonda calcula cuanto cloro necesita para autolimpiar la piscina, así que no nos tendremos que preocupar de subir la potencia ni nada, porque ya ella misma se encargará de todo.

Controla el PH, la máquina ya incluye un propio medidor de PH.

La sal, no daña ni los ojos, ni la piel y ni el pelo, haciendo que puedas disfrutar más tiempo de tus baños, sin perjudicar tu salud. Se acabaron el escozor de ojos y el pelo seco.

La electrólisis salina en Barcelona, es un sistema para la desestabilización, limpieza y cuidado, de nuestro lugar más importante del hogar en verano, nuestra piscina.

El cloro producido por la sal, una vez la piscina ya se encuentre limpia, se autoconvierte en sal, por lo que solo deberemos rellenar la sal, que se va perdiendo, cuando salimos de la piscina, la que se pierde enganchada a nosotros.

Además, lo más importante, ayuda a cuidar del medio ambiente, al reutilizar siempre el agua y la sal, en un circuito cerrado, ayudamos a no contaminar, además de no usar productos tóxicos para el planeta.

Si estás pensando en instalar un clorador salino, no dudes en llamar, uno de nuestros expertos te ayudara encantado.

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.