La electrólisis salina en Terrassa es un tratamiento y desinfección de la piscina intentando simular el comportamiento del mar de forma artificial en la piscina. Básicamente, en vez de utilizar productos tradicionales como el cloro, utilizar sal natural.

La primera parte en la electrólisis salino en Terrassa será, echar sal en la piscina debemos echar 5 quilogramos de sal por cada metro cúbico de agua de la piscina.

Mediante la célula de cloración, la sal la convertimos en hipoclorito sódico, sin necesidad de añadir nada más que sal a nuestra piscina. La sal es un potente desinfectante que destruye todas las impurezas del agua de tu piscina para mantener el agua de tu piscina limpia de microorganismos.

Es una máquina que instalamos en tu piscina y aunque suponga un gasto en el momento inicial, en poco tiempo recuperaras el dinero invertido, ya que no tendrás que comprar ningún tipo de cloro ni ningún desinfectante para poder limpiar tu piscina. Ya que el propio aparato se encarga de producir el cloro con la sal. A más de sal solo deberás poner entre 2 o 3 veces al año, este será el único gasto que tendrás.

Las ventajas de la electrólisis salina en Terrassa son varias:

Autoproducción del cloro, no tendrás que comprarlo haciéndote ahorrar una importante cantidad de dinero.

Se autorregula solo dependiendo de la necesidad de desinfección que necesita el agua en ese momento.

Controlador de PH, la propia máquina ya incluye el controlador de cloro para que no debas de preocuparte ni de esto ya.

COMO FUNCIONA LA ELECTRÓLISIS SALINA EN TERRASSA

Consiste en hacer de tu piscina tu propia mar de agua salada en tu casa. Básicamente, lo que hace es desinfectar el agua en vez de productos químicos, pues con la sal.

Una vez instalamos nuestro clorador salino deberemos disolver la cantidad de sal por metro cúbico de agua que hemos comentado antes, la cual cosa hace que el agua sepa como tus lágrimas. A día doy solo necesitamos sal para matar todos los microorganismos de tu piscina es alucinante.

Cuando la sal se convierte en cloro para limpiar y ya se ha acabado la desinfección, el propio cloro vuelve a convertirse en sal, por la cual cosa siempre tendrá sal nuestra piscina y solo habrá que rellenar por las pequeñas perdidas de sal de cuando por ejemplo salimos del agua a secarnos.

A demás la electrólisis salina en Terrassa es una gran opción para la salud de los nuestros, como hemos dicho la sal que lleva que es superpequeña no es mala para nuestros ojos, es decir que no se nos irritaran. Aparte los productos convencionales como el cloro pueden dañar nuestra piel, mientras tanto la sal no lo hace.

Leave A Comment