¿Cómo funciona el clorador salino en Matadepera?

El clorador salino Matadepera es la mejor alternativa para desinfectar el agua de tu piscina, sustituyendo al cloro convencional. Permite desinfectar la piscina de una forma más ecológica y natural que los productos químicos como el cloro.

Es un sistema que utiliza el cloro natural que proporciona la sal a través de un proceso llamado electrólisis. Es decir, a partir de la sal con el proceso de la electrólisis se transforma en un cloro natural con una gran fuerza de desinfección.

Ofrece una mayor calidad del agua, sin necesidad de intervenir con productos químicos. Esto hace que nos piquen menos los ojos y no nos pique tampoco la piel por culpa de los productos químicos. El clorador salino Matadepera, entonces, es una muy buena opción para la gente con problemas en la piel, como por ejemplo con piel atópica, psoriasis, etc,.

La forma de usarlo es añadir 5kg de sal por metro cúbico de la piscina, después, pones en funcionamiento la bomba de agua, para ayudar a la disolución de la sal y por último poner el clorador salino Matadepera.

Una vez disuelta la sal, pasa por el clorador que es donde se hará el proceso de la electrólisis.

Ahora bien, dependiendo del tamaño de la piscina, necesitaremos un clorador u otro para cubrir la cantidad de agua que hay en tu piscina. Si tu piscina no excede los 20 metros cúbicos, tendrás que elegir el modelo de producción de 5g/hora, si es de hasta 50 metros cúbicos, necesitaremos hasta 10 g/hora y si tu piscina está entre 50 a 100 metros cúbicos, deberemos proporcionar hasta 25 g/hora.

Ventajas que debes saber para pasarte al agua con sal

Las piscinas con cloradores salinos Matadepera, tienen una desinfección mucho más sencilla que la desinfección tradicional, aparte de ser más limpia y económica.

Bien, uno de los primeros aspectos en mirar será el económico, tanto en mantenimiento como en productos.

Al no tener que manipular el cloro de las piscinas convencionales, conseguimos evitar accidentes, y una concentración de cloro estable.

La sal no se evapora, es decir que siempre tendrá la cantidad de sal correcta, la única sal que se pierde es la que te llevas tú al salir de la piscina. Por eso el mantenimiento será mucho menor, ya que tendrás que añadir muy pocas veces sal.

La cantidad de sal que lleva es tan pequeña que no daña ni piel, ni ojos, ni el pelo, además tampoco nos dañara nuestro césped. Las piscinas de sal tienen la misma cantidad de sal por gota que una lágrima.

Cierto que el coste inicial para tener tu piscina de sal es más caro que el convencional, pero a largo plazo veremos que ahorraremos mucho en productos químicos.

Leave A Comment