Clorador salino Ripollet
Clorador salino Ripollet

Considerada como una alternativa interesante a la piscina de cloro, la piscina de agua salada es cada vez más apreciada y aclamada por los particulares en Ripollet.
Pero antes de decantarte por la sal como producto de tratamiento del agua de tu piscina, puede ser buena idea indagar en las características de un clorador salino en Ripollet.
El principio de funcionamiento de una piscina de agua salada en Badalona es muy simple: se instala un clorador salino en Ripollet en el circuito de filtración de tu piscina y le echas sal, una sal especialmente diseñada para piscinas, no sal de mesa por supuesto.
La electrólisis transformará la sal en hipocloruro de sodio, un cloro 100% natural a diferencia del cloro que se suele utilizar para desinfectar piscinas. Una vez depurada el agua de la piscina, el cloro natural, bajo la acción de los rayos UV, se transformará de nuevo en sal, luego en cloro natural, y así hasta agotar las reservas de sal de la piscina.
Con un clorador salino en Ripollet, no necesitas añadir pastillas de cloro a tu piscina cada dos días, la reposición de sal es mucho menos frecuente. Su eficacia es alta, porque el cloro activo creado tras la electrólisis eliminará no sólo las bacterias, sino también los virus y las algas de la piscina. Esto lo exime de la compra de un producto alguicida.
Además, con un clorador salino en Ripollet puede disfrutar de mayor comodidad en el uso y cuidado de la piscina. El cloro natural de las piscinas de sal es un cloro que tiene las ventajas del cloro químico, en cuanto a la desinfección del agua, pero sin los inconvenientes: no irrita la piel, ojos y mucosas, no da alergias, y no presenta ningún olor desagradable.
El clorador salino en Ripollet es una decisión ecológica, porque las piscinas de agua salada son piscinas tratadas de forma natural. La sal vertida en la piscina no contamina, y en caso de vaciar la piscina, no es necesario purificar el agua.
Si aún tiene dudas sobre los beneficios de un clorador salino en Ripollet, no dude en contactar con nosotros. Tenemos a un equipo de profesionales que se encargará de contestar todas sus dudas.
A esto se suma que al iniciar el proyecto nuestros expertos se toman el tiempo de evaluar el espacio y encontrar las mejores soluciones, sin dejar de lado su gustos y necesidades. También tenemos precios competitivos en el mercado, por lo que la instalación del clorador salino en Ripollet puede adaptarse a su presupuesto. ¡Estaremos esperando su llamada!
¿Necesitas más información?
Comments are closed.