Una piscina de agua salada en Rubí con un clorador salino utiliza tecnología de electrólisis que convierte la sal del agua en cloro. Esta producción continua de cloro asegura que se eliminen los patógenos y las bacterias, como las algas, que de otro modo habrían hecho que su piscina no sea segura para nadar. En pocas palabras, un clorador salino en Rubí mantiene su piscina limpia y segura. Esta es una parte necesaria de ser propietario de una piscina, ya que no solo le brinda una experiencia de natación saludable, sino que también protege la salud de su piscina.

A continuación, se presentan algunos beneficios de tener un clorador salino en Rubí que incluyen: rentabilidad, versatilidad y mantenimiento reducido.

Clorador salino en Rubí: una excelente inversión para su propiedad 

Tratamiento de agua rentable

Un clorador salino en Rubí ahorra dinero, reduce el consumo de productos químicos y es más seguro. Puede esperar menos gastos químicos ya que el precio de la sal es más bajo que el del cloro normal.

Los sistemas tradicionales de cloro utilizan muchos productos químicos para mantener el equilibrio químico de la piscina. Es por esta razón que muchos propietarios de piscinas prefieren las piscinas de agua salada porque son más fáciles y menos costosas de mantener. No requieren ningún equipo adicional para mantener la calidad del agua y los niveles de pH. Estas piscinas también tienen un menor riesgo de algas. Simplemente pruebe la dureza, el pH, el cloro total y la alcalinidad del agua de su piscina.

Versatilidad

Un clorador salino en Rubí ofrece versatilidad en la aplicación de instalación. Se pueden instalar en cualquier tipo de piscina, incluidas piscinas pequeñas o grandes, jacuzzis y spas, y piscinas comerciales estilo centro turístico. Al considerar el mejor clorador salino en Rubí para su piscina, debe conocer el volumen de agua y la carga de bañistas. Compare esto con las especificaciones del fabricante de su clorador y elija el clorador salino en Rubí que genera la cantidad adecuada de cloro para su piscina.

Mantenimiento reducido de la piscina

Mantener una piscina de agua salada no es tan difícil como mantener las antiguas piscinas de cloro líquido. La sal nunca se agotará, por lo que nunca tendrá que comprar más ni gastar dinero en equipos adicionales para mantener el agua limpia. Si su piscina es demasiado salada, simplemente dilúyala con agua dulce y listo. Del mismo modo, si sus niveles de sal son bajos, simplemente agregue más sal de acuerdo con las especificaciones del clorador salino en Rubí.

Leave A Comment