Clorador salino Barbera
Clorador salino Barbera

El clorador salino en Barbera es un sistema que se utiliza para desinfectar las piscinas sin utilizar productos químicos. El sistema de clorador salino en Barbera se basa principalmente en una reacción de electrólisis que se produce gracias a una concentración común de sal en el agua de la piscina.
El clorador salino en Barbera ha aumentado su popularidad entre los propietarios que buscan una solución saludable y más sostenible para el tratamiento de desinfección del agua de sus piscinas.
Los sistemas de clorador salino en Barbera tienen una gran ventaja y beneficio en el cuidado de las piscinas, ya que aumentan la calidad del agua, evitan el uso de productos químicos y facilitan las labores de mantenimiento. Se añade sal común al agua, unos 4-6 gramos por litro, seis veces menos que la sal de mar.
Una vez disuelta la sal, se aplica una corriente eléctrica a través del electrodo, convirtiendo la sal en cloro. De esta forma conseguimos en el agua el producto desinfectante que necesitamos para destruir todos los microorganismos que puedan estar presentes en el agua.
Para la desinfección de piscinas, el clorador salino en Barbera es una solución respetuosa tanto con la salud de sus usuarios como con el medio ambiente. Los minerales que están presentes en el agua salada descomponen los aceites y ayudan a mantener un equilibrio saludable.
El cloro, a diferencia del agua con sal añadida, solo tiene efectos negativos. El agua clorada puede tener un efecto increíblemente secante e irritante en el cabello y la piel de los nadadores. Independientemente del corto tiempo de exposición al cloro, los problemas pueden ocurrir después del primer contacto, aunque no sea por mucho tiempo. El cloro puede quitar la capa protectora natural que tiene nuestro cabello y hacer que las hebras sean más susceptibles a dañarse o perder su humedad. Por lo tanto, el cabello puede estar muy a menudo seco, poroso y áspero.
La reducción en el uso de los productos químicos con el clorador salino en Barbera también presenta otros beneficios ya que no será necesario guardar estos productos en su hogar, lo que elimina peligros en casas con menores o mascotas, además del ahorro de dinero al no comprar estos productos.
Si está planificando la instalación de un sistema de clorador salino en Barbera no dude en contactarnos. Contamos con los mejores profesionales que se encargarán de todo el proyecto de forma eficiente y en el menor tiempo posible. A esto se suma que aseguramos la mejor calidad en todos nuestros productos por lo que realizará una inversión a largo plazo para que su piscina sea más segura, fácil de mantener y que pueda disfrutar sin preocupaciones.
¿Necesitas más información?
Comments are closed.