Cloración salina en piscinas Barcelona

Electrolisis salina Cerdanyola

Electrolisis salino Barcelona

Es bien sabido que para mantener el agua de la piscina en condiciones se debe realizar un proceso de cloración. Muchos recurren a métodos tradicionales como la cloración con pastillas de cloro. Sin embargo, olvidamos que algunos productos químicos que utilizamos para desinfectar tienen subproductos que pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Es por eso que muchos propietarios en Barcelona han optado por cambiar el sistema de desinfección del agua de la piscina por el de cloración salina en piscinas en Barcelona; un proceso que aporta múltiples ventajas como la seguridad en el uso de un recurso natural, como es la sal, y la salud, al evitar posibles molestias como consecuencia de reacciones al cloro.

Asimismo, la cloración salina en piscinas en Barcelona ofrece muchos beneficios que tal vez esté pasando por alto. Por ejemplo, el sistema de cloración salina en piscinas en Barcelona es un sistema que ayuda al ecosistema al no tratar químicos como el cloro.

Si bien la cloración salina en piscinas en Barcelona es un sistema que requiere una inversión inicial, el ahorro tras la conversión de una piscina tradicional a una piscina salada puede ser sustancial. Nos olvidamos de la compra constante de productos químicos que puede ser elevada y, además, al ser productos de fuente conmutada consumen poca energía, por lo que el ahorro en la factura eléctrica también es sustancial.

Al no utilizar productos químicos para desinfectar las piscinas, el agua de estas acaba siendo más saludable y, por tanto, de mejor calidad. Elementos como el pH y la alcalinidad que están presentes en el agua se pueden regular de la misma forma que con los métodos tradicionales. Además, ayuda a evitar molestias como irritación de la piel, picazón en los ojos y el constante olor a cloro después del baño.

Tenga en cuenta que el uso de productos químicos puede volverse corrosivos, por lo que la vida útil del sistema de cloración salina en piscinas en Barcelona termina siendo una solución más duradera. Por este motivo, el mantenimiento de los equipos también es más accesible.

Uno de los mayores beneficios de la cloración salina en piscinas en Barcelona es que es un proceso de desinfección del agua que no afecta negativamente a la salud de los usuarios de la piscina. De hecho, evita aquellas molestias producidas por el cloro químico como el enrojecimiento y picor de los ojos o la irritación y sequedad de la piel.

La instalación de un sistema de cloración salina en piscinas en Barcelona presenta una serie de ventajas respecto a los sistemas de cloración convencionales. Es por ello que destacamos que cambiar el proceso de desinfección del agua de la piscina por cloración salina en piscinas en Barcelona es, quizás, la mejor solución. No dude en contar con nosotros para iniciar el proceso de instalación de su sistema de cloración salina en piscinas en Barcelona.

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.