Ya sea que esté construyendo una piscina nueva o pensando en convertir su piscina existente en un sistema de sal, hay algunos elementos clave que debe tener en cuenta si selecciona un clorador salino en Matadepera.
Un clorador salino en Matadepera convierte el cloruro de sodio (NaCl), también conocido como sal de mesa, en cloro. Estos generadores de sal, también llamados celdas de sal, funcionan por electrólisis. El agua salada está cargada eléctricamente, lo que divide las moléculas de sal y genera cloro (Cl).
Un clorador salino en Matadepera consta de dos partes: la celda y el tablero de control. La celda es la parte que convierte la sal en cloro. El agua pasa a través de la celda y sobre las palas que están recubiertas de rutenio o iridio, que son metales naturales. Son cargados por el tablero de control, que proporciona la electricidad. El tablero de control le permite controlar el nivel de cloro en la piscina. También te permite conectar tu clorador salino a un sistema de automatización de piscinas y controlarlo a distancia o desde un dispositivo móvil.
Un mito común es que un clorador salino en Matadepera no requiere mantenimiento, pero eso es falso. Sus productos químicos todavía necesitan ser revisados y mantenidos regularmente. También deberá agregar sal a su piscina, según la época del año y el uso. Su celda de sal también debe inspeccionarse de vez en cuando, aproximadamente una vez cada 3 a 6 meses. Si hay una acumulación excesiva de calcio en las cuchillas, límpielas con un producto especial o llame a los expertos.
Beneficios de un clorador salino en Matadepera
- Un clorador salino en Matadepera le ahorrará el trabajo de ir a la tienda a recoger pesados botes de cloro.
• La cantidad de cloro generado se puede cambiar con solo tocar un botón.
• Las piscinas de sal son más suaves para la piel; muchas personas informan que el agua es mucho más sedosa. También es más fácil en trajes de baño, ropa y cabello. Algunos bañistas dicen que hay menos olor a cloro cuando salen de la piscina, y tampoco hay sabor a sal.
• Menos mantenimiento: aunque sigue siendo necesaria la revisión regular de la química del agua de la piscina, la ventaja de un clorador salino en Matadepera es que dispersa el cloro a un ritmo constante cuando la bomba está encendida. Esto provocará una menor fluctuación en los niveles químicos de su piscina, lo que facilitará el mantenimiento de un equilibrio saludable.
Si quiere más información sobre un clorador salino en Matadepera y sus beneficios no dude en contactarnos. Nos encargaremos de brindarle toda la información necesaria para que tome la mejor decisión.
Leave A Comment