Así funciona un clorador salino en Terrassa

Un clorador salino en Terrassa simplifica la tarea de mantener su piscina limpia y desinfectada. Eliminan la necesidad de productos de cloro tradicionales y hacen que el mantenimiento de la piscina sea mucho más fácil. Con un clorador salino en Terrassa, no tiene que preocuparse por ajustar constantemente los niveles de cloro ni por lidiar con ese horrible olor a cloro.

Clorador salino en Terrassa: al detalle 

Un clorador salino en Terrassa  es un equipo para piscinas que utilizan la electrólisis para convertir naturalmente la sal en cloro. Se componen de dos partes principales: la celda de sal el tablero de control

La celda de sal: Aquí es donde ocurre toda la magia, la celda de sal es la parte que convierte la sal de la piscina en cloro utilizable. La celda se compone de placas de metal recubiertas de iridio (o placas recubiertas de rutenio), que están conectadas al tablero de control. A medida que el agua pasa sobre las placas, el tablero de control carga eléctricamente las placas, lo que a su vez permite que la electrólisis convierta la sal en cloro.

La Junta de Control: Sin el tablero de control, la electrólisis no sería posible y nunca se produciría cloro. La placa es lo que envía cargas eléctricas a la celda de sal, lo que permite que se lleve a cabo el proceso de conversión. También es la parte que le permite ajustar la velocidad de alimentación y el tiempo de su clorador salino en Terrassa.

Un clorador salino en Terrassa usa electricidad para convertir la sal en cloro. Esa es la idea principal, pero vamos a ampliarla: A medida que el agua salada pasa a través de la celda de sal, suceden algunas cosas. Primero, las celdas cargadas eléctricamente interactúan con el agua salada, creando cloro gaseoso (Cl2), hidrógeno gaseoso (h2) e hidróxido de sodio (NaOH). Luego, mientras continúa el proceso de electrólisis, la sal disuelta se convierte en ácido hipocloroso (HClO) e hipoclorito de sodio, los dos ingredientes activos en los compuestos de cloro tradicionales.

Es importante recordar que el uso de un clorador salino en Terrassa de cloro a base de sal no hace que una piscina esté “libre de cloro”. Todavía produce cloro, solo una versión más segura, saludable y confiable.

Un clorador salino en Terrassa es súper fácil de mantener. Una vez que instala un clorador de agua salada, realmente no tiene que hacer mucho más.

Entonces, sin tener que preocuparse por agregar cloro, solo necesita ajustar el pH, la alcalinidad y la dureza del calcio según sea necesario.

A esto se suma que con un clorador salino en Terrassa gastará menos en productos químicos para piscinas. Sí, aunque un clorador salino en Terrassa cuesta un poco por adelantado, lo compensan fácilmente ahorrándole cientos de productos de cloro año tras año.

Leave A Comment