Piscina de sal Terrassa

Piscina de sal Terrassa

Cada vez mes piscinas en Terrassa se están pasando al formato salado y dejando de lado el cloro convencional. Los beneficios que incluyen las piscinas de sal en Terrassa, no solo evitan los inconvenientes del cloro, sino que el agua salada ayuda a también en muchos aspectos a nuestro cuerpo.

 Las piscinas de sal en Terrassa no saben a mar, ya que la cantidad de sal que se usa sería en proporción la cantidad de sal que va en una lágrima. Las piscinas de cloro debilitan y dañan la melanina del pelo, cosa que con las piscinas de sal no sucede, puesto que aporta beneficios al pelo debido a un efecto positivo y absorbiendo el exceso de grasa de nuestro cabello.

En el caso de la piel, mucha gente tiene irritaciones y picores después de haber bañado en una piscina convencional de cloro, por eso es conveniente ducharse, para eliminar todo el cloro del cuerpo. Las piscinas de sal, en cambio, son mucho más recomendable para el cuidado de la piel. Reducen la irritación en cuanto ojos, como en la piel. También se podría decir que ayuda evitar la aparición de arrugas debido al gran contenido de magnesio que contiene la sal. Las piscinas de sal en Terrassa, entonces, nos ayuda a mantener una piel más fuerte, firme y mucho más joven, mejorando nuestros tejidos. También ayuda a exfoliarnos la piel y a tener una mejor circulación de la sangre.

 Las piscinas de sal en Terrassa, no solo ayudan a nuestro cuerpo, sino que también ayudan al medio ambiente, ya que para estas piscinas no hará nada más falta que agua y sal, que no son elementos contaminantes para el medio ambiente, como si lo son los productos químicos de las piscinas convencionales.

 Estas piscinas te harán ahorrar mucho más dinero que las convencionales. No deberás gastar en productos químicos, además el gasto en sal es mínimo, ya que, gracias a la electrólisis, proceso por el cual la sal se convierte en cloro natural, después de ello vuelve a convertirse en sal. Es decir, que solo deberemos rellenar un par de veces al año sal a nuestra piscina. Y el consumo eléctrico, es similar al de una bombilla, coste que no aumentará, tu factura de la luz a final de mes.

Es supercómodo, la propia piscina es la encargada de hacer la función, gracias a la tecnología de su sistema, creando así una desinfección natural y además autónoma.

Aunque científicamente, a día de hoy, aún se desconozcan los motivos, los usuarios de las piscinas comentan que las abejas y avispas de su piscina han desaparecido después de pasarse a las piscinas de sal en su hogar.

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.