Electrolisis salino Sant Quirze

Electrolisis Salino Sant Quirze

Electrolisis Salino Sant Quirze

Poco a poco, la cloración salina va ganando terreno a los sistemas tradicionales de cloración cuando se trata de piscinas privadas en Sant Quirze. Generalmente, esto se debe a que se utilizan productos químicos, lo que resulta irremediablemente en una irritación de la piel y los ojos.

Las piscinas de agua salada utilizan sistemas de electrólisis salino en Sant Quirze para tratar el agua. Al integrar cloradores de agua salada en el sistema de filtración, este genera gas de cloro directamente en el agua tratada. El cloro se disolverá automáticamente y de inmediato, garantizando que el agua esté desinfectada y asegurando que el agua esté en perfectas condiciones para su uso.

Pero, ¿qué otros beneficios puede aportar un sistema de electrólisis salino en Sant Quirze?

Un sistema de electrólisis salino en Sant Quirze mantiene el agua de la piscina en buen estado a un precio mucho más económico, ya que no es necesario comprar productos químicos. Comprar sal es mucho más barato y, además, se consume menos, lo que se traduce en un ahorro ciertamente importante respecto a la compra de cloro.

El agua obtenida mediante electrólisis es de mayor calidad que el agua producida por los sistemas tradicionales de cloración. Además, darse un chapuzón es más agradable para las personas porque evitan la perspectiva de sufrir cualquier tipo de irritación; esto se debe a que la cantidad de sal en el agua es prácticamente imperceptible, lo que elimina una de las principales preocupaciones al utilizar estos sistemas.

En las piscinas cloradas hay que estar constantemente manipulando el cloro y el resto de productos químicos y cuando se trata de cloro hay que tener mucho cuidado de que no acabe teniendo algún tipo de accidente. Los sistemas de electrólisis salino en Sant Quirze son más seguros porque no hay necesidad de manipular el cloro; se genera directamente en el agua.

Un sistema de electrólisis salino en Sant Quirze es medioambientalmente sostenible porque no emite gases nocivos a la atmósfera y utilizan un ciclo ecológico para tratar el agua de la piscina. Además, no es necesario añadir productos químicos ni cambiar el agua con tanta frecuencia.

En Piscinas Salgado somos expertos en sistemas de electrólisis salino en Sant Quirze. Contamos con los mejores equipos y trabajamos solo con las mejores marcas para asegurar que realiza una inversión inteligente al confiar en nosotros. A esto se suma que nuestro dedicado equipo crea soluciones a la medida para cada proyecto.

Confíe en los mejores profesionales del sector y asegure la mayor satisfacción al contar con nosotros. ¡Estaremos esperando su llamada!

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.