Electrolisis salino Sant Cugat

Electrolisis salino Sant Cugat

Electrolisis salino Sant Cugat

Las palabras “electrolisis salina” empiezan a sonar entre los propietarios de piscinas en Sant Cugat que buscan una solución saludable y más sostenible para el tratamiento de desinfección del agua de sus piscinas.

Los sistemas de electrólisis salina tienen una gran ventaja y beneficio en el cuidado de las piscinas, ya que aumentan la calidad del agua, evitan el uso de productos químicos y facilitan las labores de mantenimiento.

La electrólisis del agua saladautiliza cloro para limpiar la piscina. La diferencia es que el sistema crea el cloro por sí mismo a través de la electrólisis de NaCl, sal de mesa normal.

Esto significa que normalmente hay mucho menos cloro en la piscina en cualquier momento. El generador de cloro repone continuamente el suministro en lugar de agregar una gran cantidad de cloro a la vez durante el mantenimiento regular.

Con la inclusión de la electrolisis salina en Sant Cugat podrá disfrutar de mayor relajación corporal a través del agua y un ambiente más limpio.

Asimismo, con la electrolisis salina en Sant Cugat se logra desinfectar automáticamente la piscina, inhibiendo el crecimiento bacteriano y asegurando un ambiente saludable.

A esto se suma que la electrolisis salina en Sant Cugat brinda mayor comodidad a los nadadores, al evitar las irritaciones de ojos y mucosas y previene la sequedad de la piel y el cabello, haciendo que las horas en la piscina sean más agradables.

El olor y el sabor a cloro desaparecen por completo en la piscina, y también en ambientes corrosivos e insalubres, gracias a la instalación de un sistema de electrolisis salina en Sant Cugat.

Otro gran beneficio que brinda la de electrolisis salina en Sant Cugat es el de la sostenibilidad. Esto se debe a que con la de electrolisis salina en Sant Cugat el consumo eléctrico es bajo, ya que el sistema funciona con un voltaje equivalente al de una bombilla. Asimismo, con la de electrolisis salina en Sant Cugat se reduce el manejo del cloro, por lo que no es necesario almacenar estos productos en su hogar, lo que sería peligroso especialmente si vive con mascotas o niños, ayudando también a la reducción del dinero invertido en la compra de productos para el mantenimiento de la piscina.

Con la de electrolisis salina en Sant Cugat podrá disfrutar de un agua más limpia, saludable y cristalina.

Si quiere conocer más sobre la electrolisis salina en Sant Cugat y cómo esta puede mejorar sus espacios y el disfrute de su tiempo libre, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le brindará la mejor atención y guía. ¡Confíe siempre en los mejores del sector!

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.