Clorador salino Terrassa

Clorador salino Terrassa

El clorador salino en Terrassa es un sistema que desinfecta la piscina sin utilizar productos químicos. Se basa científicamente en una reacción de electrólisis producida por una concentración de sal común de aproximadamente 4-6 gramos por litro en el agua de la piscina.

El clorador salino en Terrassa es una solución respetuosa con la salud humana y el medio ambiente. Su uso ofrece muchas ventajas, tanto en piscina pública como en piscina privada.

Los productos químicos pueden causar algunas molestias a los usuarios. Hay, por ejemplo, casos de irritación de la piel, ojos y otras partes del cuerpo. A veces también dañan el cabello y los trajes de baño. Un clorador salino en Terrassa, en cambio, evita estos problemas y el olor a cloro. También hay que señalar que el contenido de sal es casi imperceptible, como el de una lágrima.

El clorador salino en Terrassa permite conservar el agua de la piscina durante más tiempo, sin tener que preocuparse demasiado por su mantenimiento. Esto, junto con el bajo consumo eléctrico y la desaparición de productos químicos, permite un importante ahorro.

El clorador salino en Terrassa, por si fuera poco, también favorece la sostenibilidad, ya que permite clorar la piscina sin utilizar cloro químico altamente contaminante. El clorador salino en Terrassa funciona con un voltaje inferior a 75 voltios. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que no implica ningún riesgo eléctrico. Por otro lado, evita el almacenamiento y manipulación de productos corrosivos.

Una piscina de agua salada destaca en muchos puntos frente a una piscina desinfectada con cloro o bromo. La sal tiene varios beneficios:

Uso simplificado: La sal funciona con un electrolizador por lo que se automatiza el tratamiento del agua. El mantenimiento es así más fácil para el propietario, en particular porque la reposición de sal es mucho menos frecuente.

Salud mejor protegida: La sal es natural por lo que no tiene los inconvenientes de los productos químicos, como el cloro por ejemplo, sobre la salud de los bañistas. No presenta riesgo de irritación o alergias para los ojos y la piel; también es inodoro.

Seguridad reforzada: Por su aspecto natural, la sal también resulta interesante porque no entraña los peligros asociados al almacenamiento de productos químicos (almacenamiento fuera del alcance de niños y animales, en un lugar seco, etc.);

Medioambiente respetado: De nuevo, el carácter natural de la sal la convierte en un tratamiento ecológico. No contamina y no implica, en caso de vaciar la piscina, tener que depurar previamente el agua de ningún producto químico.

Si busca a los mejores profesionales para la instalación de un clorador salino en Terrassa, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Somos los mejores expertos en el sector!

¿Necesitas más información?

    Comments are closed.